Trampolines

¡La mejor zona de trampolines en Madrid! No dejarás de moverte sobre nuestros metros interminables de camas elásticas, especialmente diseñadas para dar tus mejores saltos y trucos.

Foam Pit

¡Tus saltos más atrevidos contarán con una piscina de aterrizaje perfecto! Cubos suaves y acolchados en un mar infinito para probar tus mejores acrobacias extremas y sin riesgo.

Basket Ball

¡Llevamos el basket a otro nivel! Dentro de nuestra zona de trampolines también podrás probar tus mejores lanzamientos impulsándote con trucos y saltos.

Ninja Warrior

¡Tenemos la mejor zona de Ninja Warrior en Madrid! Con un diseño exclusivo y pensado para una aventura extrema para todos los niveles de experiencia a partir de los 12 años de edad.

Barredora

En Rock N Jump Madrid, además de saltar amamos la velocidad y qué mejor manera de combinarlos que en nuestra barredora: un derribador mecánico pero completamente acolchado donde tendrás que saltar o encogerte para no caerte.

Escalada

¡Una zona de escalada para todos los niveles! Demuestra toda tu agilidad y ponte a prueba en nuestras dos paredes con 8 rutas de escalada y bajo el mejor sistema de seguridad asistido.

Zona de Parkour

¡Exclusiva zona de Parkour en Madrid! Contamos con trampolines especiales y de mayor rendimiento para que pruebes todos tus límites de pared a pared. La mejor forma de entrenar tus movimientos sin riesgo.

Parque de Bolas

¡La diversión es para todos! Y los peques tendrán toda la mejor en nuestro parque de bolas, con espacios acondicionados y perfectos para un entretenimiento seguro.

Cafetería

Sumada a toda la diversión, nuestra cafetería te ofrece los mejores snacks para seguir disfrutando de una tarde de juegos. Desde perritos hasta deliciosas pizzas sin salir de Rock N Jump.

Futsal

Nos traemos el fútbol pero no a los trampolines: contamos con un espacio perfecto para practicar los mejores movimientos con el balón al mejor estilo del futsal.